Programa Avanzado de Formación de Consultores  

Un programa perfeccionado a lo largo de veinticinco años, en el cual han participado cientos de consultores internos y externos de toda América Latina

 interesados en desarrollar competencias para el ejercicio productivo del Rol de Consultoría en los procesos de transformación y fortalecimiento Organizacional e Institucional.

• Aprender a manejar con efectividad procesos de cambio complejo para constituir las organizaciones como Sistemas de Creación de Valor: Transformación tecnológica I Transformación digital I Reorganizaciones y reestructuraciones I Desarrollo organizacional I Cambio cultural I Calidad del contexto laboral .

  • Aprender a intervenir en el desarrollo innovador de los procesos organizacionales.  



 • Ejecutar productivamente procesos de consultoría agregando un valor diferenciado por contextos: Personas I Equipos I Áreas funcionales I Organización I Interfaz con los clientes y el mercado 

• Utilizar competentemente las herramientas del consultor: Conceptos I Modelos I Metodologías I Técnicas  

• Adquirir habilidades para apoyar a la gerencia en la formulación, decisión y puesta en práctica productiva y competitiva de sus iniciativas estratégicas.  

DIRIGIDO A: Profesionales interesados en fortalecer sus herramientas de consultoría en la implantación de sistemas administrativos y productivos. Personas que desarrollen funciones de apoyo y consultoría interna. Personal asignado a proyectos de cambios organizacionales complejos.  

INSTRUCTORES INTERNACIONALES A CARGO:

- Ar. MBA Eleodoro Ventocilla, consultor especializado en: Administración Estratégica, Organización y Sistemas de Agregación de Valor.  

- Lic. Paul Rosillón, Consultor Asociado, especializado en administración del desarrollo del Capital Humano.

MIEMBROS DE

Del Lunes 12 al Sábado 17 de Noviembre, inclusive. 

DURACIÓN: 6 encuentros de 8hs diarias.  

DIRECCIÓN: Av. Rivera 2248 esq. Acevedo Díaz.  

ORGANIZA